miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tú, todo lo haces nuevo.





Comienza el curso, los niños estrenan maletas, estuches, nuevo curso, nueva “seño”, quizás compañeros nuevos. Algunos van nerviosos, otros más tranquilos, otros lloran, sobre todo, los más pequeños, otros comienza como si nada nuevo tuviera que pasar.

Sin embargo, los que creemos en Ti sabemos que tú lo haces todo nuevo, que no hay un día igual a otro.

Nuestra pequeña comunidad, después del retiro de verano en el que solemos planificar el nuevo  curso y evaluar el pasado, queremos comenzar este año con la certeza de que todo es nuevo en tus manos.

Quizás las actividades en las que estamos no cambian demasiado de un año a otro, pero queremos comenzar el curso, con un cambio de mentalidad, creyendo firmemente que la vida tiene más sentido a tu lado que sólo. Creyendo que estas en todos los acontecimientos que nos ocurren, en los buenos y en los menos buenos, creyendo que todo es para bien y esperando que así sea.

Nosotros en lugar de maletas queremos estrenar ilusión, en vez de cambiar de estuche, queremos cambiar la mirada al mundo y a los otros, en vez de cambiar de curso queremos continuar en lo que hacemos dándole más profundidad.  Amén.

No hay comentarios: